Liga 1 > Universitario

La reacción de los de la U tras confirmarse el fichaje de Ramos por Alianza

Cuando todo hacía indicar que Christian Ramos ficharía por Universitario, apareció Alianza Lima y se cayeron las negociaciones.

Christian Ramos en la presentación de Alianza Lima.
Christian Ramos en la presentación de Alianza Lima.

Cuando termino la Fase 2 todo hacía indicar que Christian Ramos llegaría a Universitario de Deportes para la próxima temporada. Sin embargo, a último minuto no se llegó a concretar el fichaje y, supuestamente por asistir a la final de la Liga 1 apoyando a Alianza, se cayeron las negociaciones.

Dentro de este contexto, varios hinchas de Universitario de Deportes se manifestaron tras el fichaje de la 'sombra' por Alianza Lima. Mientras que unos le deseaban suerte, otros le agradecían al jugador por no fichar por Universitario, ya que tiene bajo rendimiento.

"Alianza nos hizo el favor de llevarse a Ramos", decían algunos comentarios. De la mano, varios seguidores merengues argumentaron que su contratación sería en vano, pues cuentan con buenos centrales en el equipo.

¿Qué dijo Ramos?

En el video de su presentación, Christian Ramos sostuvo que la camiseta de Alianza pesa. “La camiseta de Alianza Lima pesa, pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos hinchas”, dijo la 'sombra'.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias