Liga 1

La renovación que preparan en Universitario si Ángel Comizzo logra la heroica ante Palmeiras

El entrenador argentino atraviesa un gran momento con el equipo crema.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un mal inicio de temporada, Ángel Comizzo ha logrado una clara mejoría con Universitario de Deportes tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, razón por la cual el equipo merengue en la última fecha del torneo continental está con vida para tentar una clasificar a la Copa Sudamericana.

Tras un empate 1-1 con el campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, y un justo triunfo ante el complicado Independiente del Valle por 3-2, Universitario de Deportes atraviesa su mejor momento bajo el mando del 'Flaco' Comizzo.

Leer más: Jefferson Farfán al lado de Ronaldo Nazario en selecta lista de cracks mundiales

Igualado con cuatro puntos con Independiente del Valle, Universitario lucha por meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá que vencer al vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, y esperar que el club ecuatoriano no sume de a tres.

Una difícil hazaña que la administración crema sabe muy bien, sin embargo, de lograrlo bajo el mando de Ángel Comizzo, en la administración no se la pensarían dos veces y prepararían una renovación al técnico argentino para seguir apostando en él con un proyecto a futuro.

La renovación que tendría por lo mínimo un año más de contrato, también vendría con un aumento salarial para todo el cuerpo técnico del argentino. De esta manera, Universitario enfrentará en Brasil a Palmeiras este jueves 27 a las 5 de la tarde.

Leer más: Ni Gianluca Lapadula, ni Santiago Ormeño: El heredero de la voluntad de Claudio Pizarro

 


Más noticias