Liga 1

La respuesta de Gregorio Pérez al ofrecimiento de Yuriel Celi

Para 'Goyo' no es una alternativa contratar a un jugador con el perfil de Celi

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Para 'Goyo' no es una alternativa contratar a un jugador con el perfil de Celi
Para 'Goyo' no es una alternativa contratar a un jugador con el perfil de Celi
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes sigue en la etapa donde tienen que buscar jugadores para completar su plantel y con mucha más razón luego de que se anunció la existencia de la Bolsa de minutos para el 2022 y con ello se tendrá que buscar jugadores menores de 20 años para cumplir con el reglamento.

Alternativa de Celi

Según información de la periodista Andrea Closa que cubre la interna del club, en las últimas horas se conoció que el jugador Yuriel Celi fue ofrecido a la U. Esta alternativa puede ser muy interesante porque más allá de que tiene un gran talento como futbolista, con apenas 19 años todavía es una pieza que podría sumar en la bolsa durante todo el año 2022.

No obstante, el líder del proyecto deportivo para el 2022 es Gregorio Pérez y a él se le consultó sobre esta posibilidad y su respuesta fue tajante: "Yo no hice ninguna gestión ni pregunté sobre Celi". Con esto queda muy claro que para el entrenador, al menos por el momento, no existe posibilidad de contar con Yuriel.

Los merengues todavía tienen que buscar más nombres porque tienen que dar mayor competencia a un plantel que por el momento es muy corto. Por ello fue el propio Gregorio Pérez quien todavía no descarta ningún fichaje, pero todavía no sabe que jugadores se sumarán a la temporada 2022.

Temas


Más noticias