Liga 1

La respuesta de Sandoval ante el fuerte mensaje de la directiva de Sporting Cristal

Ray Sandoval utilizó sus redes sociales para responder ante las diversas críticas que recibe por su mal comportamiento el pasado fin de semana

La respuesta de Sandoval ante el fuerte mensaje de la directiva de Sporting Cristal
Por:  Diego Francisco Becerra

Ray Sandoval pasó un difícil fin de semana, sus actuaciones conduciendo un auto en estado etílico causo mucho indignación en los hinchas de Sporting Cristal, y la reacción de la directiva cervecera no se hizo espera con un tajante y fuerte mensaje en sus redes sociales sobre la conducta de su jugador.

El comunicado de Sporting Cristal empieza mencionando que La institución es y será respetuosa de las autoridades y del cumplimiento de la ley. En ese sentido, el Club Sporting Cristal es firme en su posición de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores de nuestra institución y a su propósito de ayudar a construir una sociedad mejor.

Después sobre lo que le depara al futbolista el comunicado afirma que recabaran la información necesaria y les aseguran a sus hinchas que deben tener la certeza la certeza que tomarán las medidas correspondientes con respecto a lo que pasa con el jugador cervecero.

Por otro lado, Ray Sandoval publicó en sus redes sociales que quiere pedir disculpas de antemano por su acción. Rescató que cree que todos cometemos errores y el acaba de cometer uno al actuar así. Las razones y sus motivos son privadas y no tiene porque ventilar. Pero aclara que con esto no se excusa de su acto y es el motivo por el cual expone sus disculpas públicamente.

Finaliza mencionando que quiere dejar muy en claro este punto. Dice que sabe la clase de persona que es su pareja y ella no tiene nada que ver con su error. Ella ni nadie va a influir en sus acciones o toma de decisiones. Ella y los suyos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que le importa. Gracias y disculpas, finalizó el comunicado del peruano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias