Liga 1

La rompe en Sporting Cristal, pero por culpa de Yotún estaría arruinando su carrera

Brilla en Sporting Cristal pero no puede brillar con la presencia de Yotún 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Brilla en Sporting Cristal pero no puede brillar con la presencia de Yotún 
Brilla en Sporting Cristal pero no puede brillar con la presencia de Yotún 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún es noticia en Sporting Cristal ya que la Universidad Católica habría bajado la toalla por hacerse con sus servicios. Es así como, el talentoso mediocampista celeste se quedará en el Rímac este 2023. Es así como, el capitán ‘bajopontino’ jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores de América bajo las órdenes de Tiago Nunes.  

Sin embargo, la presencia de ‘Yoshi’ en la escuadra del técnico brasileño opacaría la presencia de un futbolista clave en la zona medular. Algunos lo piden en la Selección Peruana, aunque la controversia también ha reinado sobre su figura. Este futbolista la rompió la temporada pasada bajo la tutela de Roberto Mosquera, y ahora podría acabar en el banco de suplentes. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Liga 1:  

Alianza lo dejó ir, ahora Arley la rompe en Colombia y demuestra el error de Salas 

Por amor a Sporting Cristal, los miles de dólares que rechazó Yotún para no ir a la Católica 

Nos referimos a Martín Távara. Así es, el centrocampista de 23 años no podría destacar con luz propia ya que Yotún es el dueño de ese puesto, además de ejercer su rol como capitán cervecero. Dueño de una gran pegada como ‘Yoshi’, Távara es cerebral, tiene buenos pases, es asistidor, recuperador de balones, además de tener gol. En el 2022, aportó con 4 goles y 5 asistencias en 33 partidos disputados. Sin embargo, por un problema extrafutbolístico fue separado del plantel y no pudo acabar el torneo. 

¿Cuánto vale Távara? 

Martín Távara está cotizado en el mercado internacional en 500 mil euros según informó Transfermarkt. Esperemos cómo utiliza Tiago Nunes a este elemento, quien podría ser a futuro el próximo crack de Sporting Cristal y el nuevo engreído de Juan Reynoso en la Selección Peruana

 


Más noticias