Liga 1

La rompió en la U, pero ahora lo van a sancionar en su club por indisciplinado

Ex jugador de Universitario podría ser botado por su actual club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ex jugador de Universitario podría ser botado por su actual club
Ex jugador de Universitario podría ser botado por su actual club
Síguenos enSíguenos en Google News

Gran parte de la hinchada de Sport Boys no le perdona las acciones de su más flamante contratación, Jesús Barco, luego de que haya realizado una fiesta de cumpleaños a su novia. Por ello, el club rosado emitió un comunicado indicando la apertura de un proceso disciplinario contra el ex Universitario

Más noticias de Universitario:

No es Valera, este fue el mejor jugador de Universitario ante Cantolao

"El Club Sport Boys comunica a sus hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que el jugador Jesús Barco se le ha iniciado un proceso disciplinario", indica el documento publicado en la cuenta de Twitter del cuadro ´chalaco´.

"Esta acción es para salvar la integridad de los miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes ante las imágenes difundidas en redes sociales", manifiesta un segundo párrafo de la misiva publicado por el equipo del primer puerto del país.

El mensaje finaliza enfatizando que toda decisión que se adopte de ahora en adelante será en "aras del beneficio de la institución". Antes de que salga a la luz este pronunciamiento oficial, el futbolista pidió disculpas públicas, asegurando que en el futuro solo será protagonista por su desempeño futbolístico. 

La trayectoria de Jesús Barco 

La carrera del pivote defensivo en el fútbol local es a resaltar, debido a que tuvo un paso importante en el cuadro crema entre los años 2017 y 2020, anotando 2 goles. Además, el año pasado recaló en el norte para jugar por el Carlos Mannucci, llegando a alcanzar 24 presencias si consideramos los torneos de la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Más noticias de Universitario: 

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

 

Temas


Más noticias