Liga 1

La solución para que nadie vaya a ver jugar a Alianza y a Universitario en la Liga 1

Llegó la solución para que ningún hincha asista cuando Alianza Lima o Universitario de Deportes jueguen

La solución para que nadie vaya a ver jugar a Alianza y a Universitario en la Liga 1
Por:  Patricio Constante

Álvaro Barco gerente deportivo de la Universidad San Martín entendió cual es el verdadero problema para que os hinchas se reúnan, sabe que la cantidad de hinchas que tienen Alianza Lima y Universitario de Deportes  podría generar lo que pasó en el banderazo de Universitario de Deportes.

Por eso el directivo confesó que si se vuelven los domingos a cuarentena, podrían darse ese día los partidos como de los de Alianza y Universitario, así se disminuyen los riesgos. Es una idea muy arriesgada para el país pero lo cierto es que eso tendría que plantear el gobierno.

Después comentó que la solución no es tan difícil. El estado, la FPF y los clubes deben trabajar de manera conjunta. Si hay voluntad, se puede controlar esta situación, y agregó que la comunicación de Liga 1 y FPF con clubes es muy mala. Más allá de que todos intentan ser clubes responsables, la comunicación debe ser mejor. Hasta ahora no saben cuál va a ser la estrategia de la FPF.

Finalizó mencionando que si hubieran jugado ante Municipal, tenían 9 bajas por las pruebas rápidas. Pero luego invierten en pruebas moleculares donde todos dieron negativo. Igual, por tiempo, los jugadores sanos no hubieran llegado al partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias