Liga 1

La técnica de Alianza Lima para robarle el fichaje estrella de Ramos a la U

Los grones apelarán al recuerdo para que Ramos opte por ir a Matute.

Por Carlos Maza Ancajima

Los grones apelarán al recuerdo para que Ramos opte por ir a Matute.
Los grones apelarán al recuerdo para que Ramos opte por ir a Matute.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días se decía que Christian Ramos tenía todo cerrado para llegar a Universitario, es más, varios periodistas se atrevieron a decir que solo le faltaba la firma a la 'sombra' para que concrete su llegada a la entidad íntima.

Sin embargo, hoy el central reveló que nada estaba asegurado. "No lo sé, aún no lo he decidido. Esta semana decido mi futuro, no descarto (a la 'U') porque estuve de vacaciones y recién veré mi tema", reveló el central.

En un principio, estas declaraciones pusieron en duda el fichaje del defensa por Universitario y provocó que muchos usuarios no reaccionen de la forma más favorable. Ante esto, el Diario Depor reveló que Ramos también está en planes del cuerpo técnico de Alianza Lima. 

La técnica de Alianza para que Ramos fiche con ellos

Según el medio nacional, ya le habría presentado la propuesta a la 'sombra', pero este todavía no responde. Con ello, Alianza Lima apelará al recuerdo para que Ramos opte por fichar con ellos. Cabe mencionar que el central ya jugó en Alianza Lima entre 2011 y 2012, mayor tiempo que en Universitario. 

Temas


Más noticias