Liga 1

La terrible comparación de Washington Corozo con un futbolista que mandó al descenso a Alianza Lima

Corozo decepciona en el campo de juego y las críticas no tardan en llegar.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo llegó este año a Sporting Cristal como uno de los fichajes bomba de este año y no solo para el club rimense, sino también para toda la Liga 1, pero lo demostrado por el joven ecuatoriano, ha sido decepcionante y desde ya lo comparan con uno de los protagonistas en el descenso de Alianza Lima.

Es uno de los jugadores más caros de la Liga 1 con un valor de 650 mil euros, sin embargo, ha demostrado no saber lanzar un buen centro en Copa Libertadores, además que sus remates al arco no asustan para nada a los arqueros y su velocidad no se ve reflejada en el campo.

Leer más: Mientras en Europa es parte del once ideal, Ricardo Gareca lo tiene borrado por completo

En tan solo siete partidos de lo que va de la Liga 1, la hinchada rimense ya está solicitando que el jugador sea mandado al banco de suplentes y que en su lugar se le dé la oportunidad a Christopher Olivares o Alejandro Hohberg. El romance con el ecuatoriano ya se murió.

Debido a esta razón, está siendo comparado con el exjugador de Alianza Lima, Cristian Zúñiga, quien llegó el año pasado como el mejor jugador de la liga panameña y era la ilusión de todos los hinchas blanquiazules. Pero cada vez que pisaba el campo de juego, sus actuaciones eran realmente decepcionante. 

Zúñiga tan solo jugó 13 partidos con Alianza y anotó cero goles, a mitad de año pidió ser liberado del club, donde al parecer nunca se sintió cómodo. Un futuro parecido le vienen pronosticando al ecuatoriano Corozo, quien no termina de convencer a los críticos en sus partidos con la camiseta celeste.

Leer más: La razón por la que el fútbol peruano se ve manchado otra vez y no por los papelones en la Copa Libertadores

 


Más noticias