Liga 1

La terrible decisión de Ángel Comizzo que le puede costar la estrella número 27 a Universitario

A Universitario de Deportes le puede costar la estrella 27 este error de Ángel Comizzo

Por Andrés Barreno

A Universitario de Deportes le puede costar la estrella 27 este error de Ángel Comizzo
A Universitario de Deportes le puede costar la estrella 27 este error de Ángel Comizzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se mantiene trabajando en su Complejo Deportivo Campo Mar - U con miras a la final del campeonato nacional que disputará en los próximos días. El director técnico Ángel Comizzo y sus dirigidos se encuentran a la espera de conocer al rival que saldrá del partido entre Sporting Cristal y Ayacucho.

Los merengues presentan como novedad el regreso a los entrenamientos del defensa central uruguayo Federico Alonso quién se ausentó por algunas fechas del primer plantel por una lesión que sufrió hace algunas semanas. Ahora con plantel completo, la U buscará conseguir su estrella número 27 del torneo local.

En los entrenamientos de la tarde de ayer, Comizzo incluyó en el equipo A al mediocentro ofensivo, Donald Millán. El colombiano figura como principal opción del Flaco para participar en el rol titular de su equipo en la tan esperada final del campeonato nacional. El estratega argentino confía mucho en el aporte que le brinda el Mago en el campo de juego.

Los aficionados merengues mediante múltiples comentarios en redes sociales se encuentran molestos y en desacuerdo con Comizzo por la posible inclusión de Millán en su equipo titular. Pues ellos mencionan que ha sido uno de los puntos más bajos del plantel merengue y que sería un grave error del director técnico utilizar a este jugador desde el pitazo inicial.

 

 

Temas


Más noticias