Liga 1

La venganza de Universitario tras perder el clásico ante Alianza Lima

El cuadro merengue cayó en casa por 1-4 ante un elenco blanquiazul que dominó de principio a fin 

Universitario se tomó una pequeña revancha tras perder ante Alianza Lima
Universitario se tomó una pequeña revancha tras perder ante Alianza Lima

Alianza Lima jugó su mejor partido en los que va del 2022, siempre empujando para adelante en todo momento, buscabdo el arco rival gracias a su combinación de pases que salió mejor de lo que se esperaba, logrando vencer de forma contundente a Universitario de Deportes, quien a pesar de perder, se tomó una pequeña venganza.

Más noticias de Alianza Lima

El polémico mensaje de Claudio Pizarro tras el baile de Alianza Lima en el clásico

El jugador Hernán Barcos habló de lo que hizo el conjunto crema tras perder en casa, dejándolos sin nada, pues les cortaron el internet, también el agua caliente, entre otras cosas, esto claro para tratar de vengarse un poco de lo que ocurrió en el terreno de juego.

Se espera que este partido pueda hacer que el entrenador de la U de un paso al costado, pues perder en casa ante tu máximo rival siempre es un poco complicado. Por otro lado, ahora Carlos Bustos ganó más tiempo para quedarse en el cuadro íntimo, pues esto le da un nuevo camino para seguir junto a sus jugadores.

El nuevo Alianza Lima

Mucho se ha estado hablando de lo que deberían hacer los íntimos para mejorar y lo lograron, cambiaron de formación y salió de lujo, se espera que este nuevo esquema se mantengan y ver cómo es que lo pueden mejorar, incluso quizás lo puedan usar en lo que es la Copa Libertadores para ver si logran algo mejor.

Así se pronunció Jorge Kieffer tras la humillación de Alianza Lima 4-1 ante Universitario

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias