Liga 1

La ventaja que maneja Sporting Cristal sobre Alianza Lima de cara a la final

Los equipos ya se preparan de cara a los partidos que definirán el título de la temporada.

Sporting Cristal
Sporting Cristal

La ultima fecha de la Liga 1 está por definirse y los equipos ya están decidiendo sus puestos. Sporting Cristal y Alianza Lima solo tienen el título entre ceja y ceja, reservando algunos jugadores en la ultima fecha y buscando que los habituales tengan el descanso necesario.

Sin embargo, hay jugadores que tendrán menos descanso por su convocatoria a la Selección de Ricardo Gareca. Tanto Alianza como Cristal, han aportado con algunos nombres en la bicolor para los partidos de noviembre. Es ahí, donde los rimenses sacan la primera ventaja ante los íntimos.

Mientras el equipo de Bustos ha aportado solo con la presencia de Jefferson Farfán. Mientras, los de Mosquera que han sido elegidos por el entrenador argentino son Jhilmar Lora, Nilson Loyola, Christofer Gonzales y Horacio Calcaterra.

Cristal tiene la ventaja sobre su rival de la final con respecto a jugadores internacionales. Los futbolistas celestes parecen tener mas roce internacional que los que Alianza tiene. Será cuestión de esperar que todos lleguen en sus óptimas condiciones a los partidos definitorios.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias