Liga 1

La vez que un equipo peruano le dijo “NO” al mismo Cristiano Ronaldo

Las grandes curiosidades del fútbol peruano nos dejaron un rechazo al ‘Bicho’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Las grandes curiosidades del fútbol peruano nos dejaron un rechazo al ‘Bicho’
Las grandes curiosidades del fútbol peruano nos dejaron un rechazo al ‘Bicho’
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre hay cosas curiosas que pasan en nuestro torneo y en esta oportunidad ocurrió con el mismo Cristiano Ronaldo, a quien un cuadro nacional le dijo que no, justo cuando estaba por dejar el Real Madrid, algo que sin duda sorprendió a muchos por lo gracioso que fue este momento para todos.

Más noticias de la Liga 1:

Rechazó a un grande del Perú por irse a México, pero nadie lo contrató

Esto ocurrió en el año 2017, el elenco protagonista de este hecho no fue un grande nuestro país, pero si un histórico, Unión Huaral se pronunció en sus redes sociales sobre como es que rechazaron a Cristiano Ronaldo mediante un comunicado que realmente le sacó una sonrisa a más de uno por lo curioso de todo esto.

“Sobre el interés de @ClubUnionHuaral por contar con los servicios de @Cristiano. Gran jugador, pero no es el momento. Más adelante quizás”, así es como el elenco ‘pelícano’ anunciaba que no ficharía al ‘bicho’. Además de eso, también colocaron una nota de prensa con una reunión con Florentino Pérez e incluso el mismo Jorge Méndez, representante del jugador del Manchester United.

Unión Huaral tiene a su Cristiano Ronaldo

Para este temporada el equipo ‘pelícano’ tiene a un jugador que muchos seguramente lo compararán con Cristiano Ronaldo, pues Jean Deza tuvo un talento sin igual, pero lo desaprovechó en fiestas y mujeres, lo cual no le permitió ser mejor de lo que se le esperaba y este año sueña con salir campeón.

Más noticias de la Liga 1:

La respuesta definitiva que Benavente le da a Alianza Lima


Más noticias