Liga 1

Lalo Archimbaud y las declaraciones que no les gustarían a los árbitros del encuentro de Sporting Cristal

El periodista explotó en contra de los árbitro por la expulsión de jugador de Melgar

Por Carlos Maza Ancajima

El periodista explotó en contra de los árbitro por la expulsión de jugador de Melgar
El periodista explotó en contra de los árbitro por la expulsión de jugador de Melgar
Síguenos enSíguenos en Google News

El conocido 'chocherita' habló fuerte y claro sobre la actuación de los árbitros en el encuentro por la fecha dos entre Sporting Cristal FBC Melgar, donde su hijo, Jean Pierre Archimbaud fue expulsado por una acción temeraria, en donde le propina un codazo, sin intenciones de hacerle daño, a un jugador celeste. 

Más noticias de Sporting Cristal:

Jean Ferrari, administrador de Universitario, arremete contra Sporting Cristal tras lo sucedido en el Gallardo

Lalo Archimbaud salió en defensa de su hijo que fue perjudicado en el partido del día domingo, "En mis más de 50 años de periodista nunca vi que agredan a un jugador y lo expulsen. Malograrle toda la semana de trabajo, sacrificio, lucha, perseverancia por ganarse un puesto en un competitivo equipo como Melgar. Se siente feo y más aún si es tu hijo" escribió en Twitter el periodista. 

Además, Lalo expresó su molestia frente a los colegiados que eran encargados de impartir justicia en el gramado de juego, "Conozco años a Espinoza y Ráez, hemos trabajado varias veces juntos, los considero personas honestas. Pero lo que le hicieron a mi hijo y a mi familia es imperdonable.", sentenció el papá del fubolista. 

Lalo y la relación que tiene con Alianza Lima

Durante muchos años, Archimbaud padre, fue considerado como una de las voces principales de Alianza Lima en los partidos que jugaba de local. El carísma que tenía en periodista sacaba una sonrísa a los asistentes del estadio con sus ocurrencias, además, era el encargado de anunciar los cambios que se daban.

Más noticias de Sporting Cristal:

Las declaraciones de Roberto Mosquera que podrían molestar a los altos cargos de Sporting Cristal


Más noticias