Liga 1

Las bajas y fichajes del campeón: Conoce con qué jugadores contará Alianza Lima para el 2022

Por Brayan José Vasquez Pajuelo

Los blaquiazules se preparan para repetir la historia del 2021 y apuntan hacia la Copa Libertadores 2022

Los blaquiazules se preparan para repetir la historia del 2021 y apuntan hacia la Copa Libertadores 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima dejó a un lado el campeonato ganado frente a Sporting Cristal y ahora piensa en armar su plantel para afrontar los torneos que se le viene. Con la Copa Libertadores 2022 y la Liga 1 encima, los blanquiazules buscan reforzarse para mantener el buen momento futbolístico del presente año.

La alegría de los dirigidos por Carlos Bustos se trasladó al deseo de buscar nuevos fichajes para el 2022. El equipo victoriano quiere fichar sí o sí a Christian Ramos (César Vallejo) y Raziel García (Cienciano), dos de los seleccionados nacionales que han demostrado un gran nivel con la blanquirroja. Otros a los que también ya les puso el ojo son Aarron Sánchez y Gabriel Achiller.

No todo es fiesta en plantel de Bustos, se dice que campeona no se mueve; sin embargo, tras unos días de haber conquistado su título número 24, el cuadro blanquiazul ya tiene su primera baja para el 2022. Se trata del arquero Steven Rivadeneyra, quien no sumó muchos minutos en la Liga 1. Por ahora, la salida del exmunicipal es la única confirmada equipo.

En esta misma línea, además, se encuentran Arley Rodríguez, Jonathan Lacerda y Joao Montoya, quienes tienen un fututo incierto en Alianza Lima. Todavía no es un hecho la salida de los futbolistas, pero se rumorea información de que ya no vestirán la casaquilla blanquiazul para la próxima temporada.

A quienes se les venció el contrato y tienen pendiente la renovación son a Ángelo Campos, Wilmer Aguirre, Jefferson Portales, Josepmir Ballón y Pablo Míguez. Ellos estarían a una firma de extender su contrato y hacerse presentes en la Libertadores y el torneo peruano.

 

Para más noticias de Alianza Lima: Johnnier Montaño fue sensación en Alianza y a lo que se dedica ahora con 38 años

Temas


Más noticias