Liga 1

Las cifras ocultas detrás del caso de Raziel García y su no llegada a Alianza

El volante tenía todo arreglado para llegar a Alianza, pero un lío con representantes lo dejó completamente fuera del club

Raziel García sigue dando de que hablar por su frustrado pase a Alianza Lima
Raziel García sigue dando de que hablar por su frustrado pase a Alianza Lima

Raziel García viene teniendo dos temporadas jugando a gran nivel y gracias a ello pudo llegar a ser considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Para el 2021 recibió ofertas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, pero era con los íntimos tuvo una gran negociación y estuvo cerca de llegar.

Los números de la operación

Resulta que las conversaciones entre el entorno de Raziel García y la dirigencia de Alianza Lima estaban a tan solo de una firma de concretarse. Sin embargo, en los últimos días todo dio un giro y desde Matute ya descartaron al volante porque sus pretensiones económicas estaban fuera de su alcance.

Según se conoció por palabras del periodista deportivo Mauricio Loret de Mola en el conocido programa A Presión que se transmite en YouTube, afirmó que el jugador logró desvincularse de Cienciano del Cusco para que tenga plena libertad de negociar con cualquier equipo que busque contratarlo.

Resulta que, pese a la información que se manejaba, el precio por el que Raziel se desvinculó de Cienciano fue menor a los 300 mil que los medios especulaban. Sin embargo, el propio periodista calificó el tema como un 'lío de representantes'. Ahora el futuro del volante peruano estaría en Tolima, el campeón de Colombia.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias