Liga 1

Las condiciones que pide el nuevo Gianluca Lapadula para aceptar el llamado de Ricardo Gareca

El nuevo Gianluca Lapadula empieza a brillar en el fútbol internacional

Las condiciones que pide el nuevo Gianluca Lapadula para aceptar el llamado de Ricardo Gareca
Por:  Andrés Barreno

El llamado de Gianluca Lapadula, llamó la atención de varios medios de comunicación internacionales y sobre todo de la Federación Peruana de Fútbol. Pues, varios jugadores con nacionalidad peruana se encuentran regados en el mundo mostrando grandes virtudes de juego. 

Uno de ellos es Diego Otoya actual jugador del San José Earthquakes sub 23. El jugador de padre peruano y madre estadounidense, destaca en el sector ofensivo del campo  juego con su buena retención del balón y sobre todo por la cuota goleadora que maneja en la institución. 

Leer más: El equipo donde terminaría jugando Sebastián Gonzales Zela 

Gracias al rendimiento que viene mostrando los máximos entes del fútbol estadounidense empezaron a tener contacto con el jugador con el fin de poder seducirlo y con ello incluirlo dentro de sus filas. A pesar que ya fue parte de la selección nacional sub 17, podría alejarse de la Blanquirroja. 

Gente cercana a Diego Otoya, mencionan que antes de aceptar un llamado definitivo de la Federación Peruana de Fútbol tendría algunas condiciones. Entre todas estas destacan las siguientes: Un seguimiento total por parte del FPF, convocatorias seguidas a la Blanquirroja y sobre todo un proyecto deportivo atractivo.

Gianluca Lapadula - Perú 

Diego Otoya, pinta para convertirse en una de las nuevas figuras del balompié nacional y llena de ilusión a todos por el nivel de juego que empieza a tener en el balompié estadounidense.

Leer más: Los lujos que tiene Carlos Ascues gracias al dinero que ganó en Alianza Lima 

Video tomado de: Noticias Perú - CRACK PERUANO LA ROMPE EN EUROPA LE DICEN EL LIONEL MESSI INCA Y QUIERE JUGAR POR LA BLANQUIROJA

https://www.youtube.com/watch?v=h8GjjiDge6I

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias