Liga 1

Las condiciones que pone Aldair Rodríguez a Alianza Lima para rechazar la oferta de Cusco FC

Aldair Rodríguez pone algunas condiciones para llegar al primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez pone algunas condiciones para llegar al primer plantel de Alianza Lima
Aldair Rodríguez pone algunas condiciones para llegar al primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez y la directiva del América de Cali, llegaron a un acuerdo de finalización de su contrato. El delantero peruano, tuvo un paso muy cuestionable por los Diablos Rojos, pues pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo aportó con una baja cuota goleadora. 

Tras su salida de primer plantel del América de Cali, varios equipos del campeonato nacional empezaron a mostrar interés por quedarse con los servicios de Aldair Rodríguez. Cusco FC, Alianza Lima y Sporting Cristal, se perfilan como los más opcionados para quedarse con los derechos deportivos del delantero peruano. 

Leer más: El salario que ganaría Leao Butrón en su nuevo trabajo en Alianza Lima 

Gente cercana a Aldair Rodríguez, mencionan que antes de firmar un contrato con Alianza Lima, pediría algunas condiciones. Entre todas ellas figuran las siguientes: Un considerable salario mensual, un vínculo por dos temporadas y ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. 

Cabe mencionar que Cusco FC está dispuesto a cancelarle un salario llamativo y se podrían por encima de Alianza Lima. Sin embargo, varios portales deportivos que siguen al conjunto Blanquiazul, mencionan que Aldair Rodríguez, estaría a nada de firmar un contrato con el club. 

Aldair Rodríguez, llegaría con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego. Pues, Jefferson Farfán será baja por algunos meses más e intentarán cubrir su espacio.

Leer más: El reemplazo de Gonzalo Sánchez le dicen el nuevo Paolo Guerrero 

Vídeo tomado de: Peruvian Skill - Aldair Rodríguez | Skills & Goals | Binacional 2019-20 ► The Passenger

 


Más noticias