Liga 1

Las condiciones que pone Patrick Zubzuck para regresar a Universitario de Deportes

Patrick Zubzuck pide esto para regresar a Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Patrick Zubzuck pide esto para regresar a Universitario de Deportes
Patrick Zubzuck pide esto para regresar a Universitario de Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

Patrick Zubzuck es uno de los mejores porteros del torneo nacional peruano. El Rusito recibió 23 goles en 25 partidos disputados con Universidad César Vallejo en esta temporada. Sus destacadas participaciones le sirvieron para ganarse rápidamente el cariño de los aficionados de los Poetas.

El pase de Zubzuck pertenece a Universitario de Deportes, pues en 2019 la directiva de la U lo cedió a préstamo al César Vallejo para que tenga continuidad y sobre todo protagonismo que no tenían en el primer plantel del club. Ahora por su gran rendimiento se rumora que la dirigencia crema intentaría regresarlo al equipo.

Gente muy cercana al jugador, mencionan que El Rusito pediría ciertas condiciones para llegar a un acuerdo con la U. Entre todas estas figuran: un aumento considerable en su salario, un contrato por 3 años, estabilidad en la interna del club y sobre todo la posibilidad de ser titular indiscutible en el arco.

Por ahora, no es oficial esta situación, pero rumora que Universitario intentará tener un acercamiento con Zubzuck para definir su futuro en el balompié nacional.

 

Temas


Más noticias