Liga 1

Las contundentes palabras de Hernán Barcos sobre el posible retorno de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Ante la salida de Guerrero del Inter, en Alianza ya lo esperan para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ante la salida de Guerrero del Inter, en Alianza ya lo esperan para el 2022
Ante la salida de Guerrero del Inter, en Alianza ya lo esperan para el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no la pasa nada bien y luego de rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre buscará recuperarse de su lesión en un viaje de auto exilio a Alemania donde se enfocará netamente a ello. De tal forma que por ahora estará sin ningún contrato que lo vincule a algún club.

Sin embargo, en Alianza Lima ya están pendientes de su situación y sabrán entender las condiciones que ponga Paolo Guerrero para firmar un contrato. Más allá de todo lo legal que involucran estos temas, hay una especia de campaña que el entorno íntimo ya inició desde hace varios meses.

Un ejemplo claro de ello es Jefferson Farfán que en el primer día de su retorno aseguró en conferencia de prensa que él mismo se encargará de traerlo: "Si es posible de los pelos". Hoy se le consultó a otro actual referente del plantel íntimo: Hernán 'Pirata' Barcos que juega en la misma posición que el 'Depredador'.

El delantero argentino solo tuvo palabras de elogio y un deseo notable de que puedan llegar a ser compañeros: “Paolo es un jugador de la casa y obviamente será bienvenido. Poder compartir un equipo con el sería espectacular. Le hará mucho bien al grupo y a la institución”.

Leer más noticias: Ni Oslimg Mora ni Jhilmar Lora, el jugador que Ricardo Gareca usará en reemplazo de Luis Advíncula para el partido contra Argentina

Temas


Más noticias