Liga 1

Las declaraciones de Beto da Silva que no le gustarán a los hinchas de Alianza Lima

Beto da Silva contó algo que pocos hinchas de Alianza Lima querían escuchar pero les tocó

Las declaraciones de Beto da Silva que no le gustarán a los hinchas de Alianza Lima
Por:  David Alomoto

Beto Da Silva habló sobre los estadios más importantes en donde le tocó jugar y cuando muchos esperaban que diga que Matute por la emoción que sintió al jugar en la Copa Libertadores, pero no fue así y en su lugar escogió el Estadio Nacional, recordando el partido de Perú por las eliminatorias en el Nacional.

Da Silva contó que el ligar donde más le emocionó jugar fue el Estadio Nacional, sin duda. Recordó que encontrarlo lleno de hinchas fue increíble. Y dijo que le tocó un duelo contra Argentina en esa cancha y jamás había sentido tanta ansiedad por jugar.

Beto también recordó que están trabajando bien y muy motivados. Dijo que el profe Salas busca que los equipos sean intensos. Hay varios cambios en la propuesta de juego. Bengoechea tenía una idea pero Salas es un estilo diferente, con lo que asegura que ese factor diferente puede dar mucho de que hablar.

Después agregó que la pre temporada es muy buena y están trabajando con mucha intensidad. El profe le está probando y le dijo que puedo jugar de 9 o de extremo y que lo irá analizando.

Finalizó mencionando que está trabajando, se está cuajando de la mejor manera posible, siendo protagonista. Dijo que tienen un equipo muy competitivo, y que están en un gran club, y que cree que va a ser un año para los futbolistas de Alianza Lima.

Y sentenció asegurando que tiene una revancha con el mismo. Todavía tiene para revertir su situación. Solo espera que sea lo antes posible para triunfar en esta linda carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias