Liga 1

Las declaraciones de Rubio que no le gustarán a los directivos de Alianza Lima

Patricio Rubio habló sobre lo que pasó con Binacional y el partido que no se jugó por los casos de Covid-19

Las declaraciones de Rubio que no le gustarán a los directivos de Alianza Lima
Por:  Patricio Constante

Patricio Rubio habló sobre lo que pasa en Alianza Lima y el partido que no se jugó ante Binacional, y dejó en claro que a pesar de que sabe que tienen reglas en el Perú y protocolos a el le gustaría jugar el partido sin importar lo que pasó pues sabe que puede ser la oportunidad para marcar sus primeros goles.

Rubio primero comentó que se ha sentido muy bien, muy cómodo, ya adaptándose y acoplándose al equipo, conociendo a sus compañeros. En lo físico también ya se siente en óptimas condiciones, de reanudarse el torneo, y dependiendo de lo que decida el técnico, ya podría jugar.

Después agregó que le gusta mucho Rinaldo, es un gran jugador con una técnica exquisita. Dijo tener grandes jugadores le ayuda a sacar su máximo potencial, te hace entrenar más para poder estar el fin de semana y ser opción.

También mencionó que le vino bien para tener una semana más y poder integrarse al equipo. Hay un poco de ansiedad, ha pasado mucho tiempo desde que no juegan y están con muchas ganas de volver a jugar un partido oficial.

Sobre el encuentro ante Binacional finalizó mencionando que el como jugador siempre quiere ganarse los puntos en cancha pero hay reglas. Esa es decisión de la dirigencia y ellos apoyaran la decisión que tomen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias