Liga 1

Las dos cara de la moneda, de pelear el descenso a codearse con Universitario y Alianza Lima en su debut

Por Carlos Maza Ancajima

Su estreno en la presente temporada sorprendió a muchos equipos

Su estreno en la presente temporada sorprendió a muchos equipos

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso, después de dos años, a su mítico estadio, el que recibió una final nacional, le ha caído de la mejor manera al cuadro provinciano. El debut en la Liga 1, luego de incertidumbres con la segunda división, ha soprendido a todo el fútbol peruano. 

Más noticias de la Liga 1:

El gran gesto de Melgar que dará el ejemplo para muchos equipos del fútbol peruano

Nos referimos a Binacional, que regresó a Juliaca para afrontar su primer partido en el torneo descentralizado de la presente temporada. El rival de turno fue Cantolao, que venía de un duro golpe frente a Universitario, dejando que le anoten tres tantos. 

El equipo de Wilmar Valencia pasó por encima a el 'delfín' anotandole cinco goles en los noventa minutos jugados, en donde la figura fue Janio Posito, anotando un doblete para la victoria de su equipo. Siendo su primer partido, el equipo se encuentra quinto en la tabla, con una diferencia de goles de cinco. 

Binacional también fue al TAS 

En la temporada pasada, Binacional perdería la categoría frente a Carlos Stein en un partido extra para definir quien era el que permanecía en la máxima categoría del fútbol peruano. Tras este hecho, el cuadro de Juliaca fue al TAS, entidad que le dio la razón y lo regresó a la primera división, descendiendo así Cusco FC.

Más noticias de la Liga 1:

El emotivo video de Alianza Lima que hace vibrar a los hinchas blanquiazules

Temas


Más noticias