Liga 1

Las dos grandes bajas de Universitario, pero a Fossati le da igual

Dos ausencias importantes en el equipo merengue, pero al DT crema le resta importancia 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dos ausencias importantes en el equipo merengue, pero al DT crema le resta importancia 
Dos ausencias importantes en el equipo merengue, pero al DT crema le resta importancia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario tendrá un duelo muy importante esta noche ante Cienciano del Cusco por la primera fecha de la Liga 1. Es así como, el cuadro estudiantil disputará nuevamente un nuevo cotejo ante el cuadro imperial, tras haberse enfrentado hace un par de semanas por la fase preliminar de la Copa Sudamericana. 

A vísperas de este importante duelo, Jorge Fossati, entrenador de la ‘U’ no podrá contar con dos futbolistas sumamente interesantes y dignos de ver en su mejor momento. Las lesiones les ha jugado una mala pasada, sin embargo tal parece que al técnico charrúa le da igual, ya que tiene definido su equipo titular, por lo que en caso les toque volver en algún momento, serán suplentes. 

Estos dos jugadores son Jordan Guivin y Yuriel Celi. Es así como, el club anunció las bajas los futbolistas en mención, tras presentar diversas lesiones. "El mediocampista del primer equipo, Jordan Guivin, presenta el diagnóstico de desgarro muscular en el aductor derecho", señalaron. "Por su parte, el volante Yuriel Celi, ha sufrido un esguince en el tobillo derecho", finalizó el cuadro estudiantil en su comunicado publicado en redes sociales. 

¿Cuándo acaba el contrato de Jordan Guivin con Universitario? 

Jordan Guivin se encuentra a préstamo en Universitario de Deportes hasta junio del presente año. Para esa fecha, los cremas deberán decidir si activarán la cláusula de compra. Cabe precisar que el mediocentro de 25 años está cotizado en el mercado internacional en 550 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. 


Más noticias