Liga 1

Las duras palabras de Pedro García contra Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista arremetió contra el cuadro ‘rimense’ 

Periodista arremetió contra el cuadro ‘rimense’ 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se mantiene como único líder del Torneo Clausura, y ya piensa en lo que será su próximo encuentro a puertas cerradas ante ADT de Tarma, esto debido a que la Policía no dio las garantías por la cercanía a las Elecciones Municipales.  

Ante ello, el programa ‘Al Ángulo’ no fue ajeno y se debatió la decisión del cuadro ‘rimense’ por optar jugar ante el equipo que dirige Franco Navarro sin la presencia de sus hinchas. 

Más noticias de la Liga 1:  

Universitario ya demostró que es un equipo grande por esta razón

Universitario se lo robó a Alianza y ahora Compagnucci solo lo usa de banca 

Es así como, Pedro García soltó la daga contra el equipo de Roberto Mosquera: "No entiendo por qué Cristal le tiene miedo a ADT. Cristal tiene en el torneo 10 partidos con el arco en cero. Cristal defiende bien. En 7 de esos tapó Duarte. Dada el poderío del rival, podían haber jugado haciendo caja, compitiendo con la localía abrumadora que tiene Alianza y Universitario y ganar sin apuros. Yo no creo que a la religión del toque lo complique ADT, ¿Por qué Cristal arruga contra ADT?", disparó el periodista. 

¿Cuándo juega Sporting Cristal? 

El próximo partido del cuadro del Rímac será ante ADT el jueves 29 de setiembre a las 13:00 (hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo, y a puertas cerradas. 


Más noticias