Liga 1

Las fuertes declaraciones sobre los fichajes en Alianza Lima

Desde Alianza Lima confirman lo que harán en Alianza Lima con respecto a los fichajes

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El jefe del área de Scouting de Alianza Lima, Daniel Kellerstrass, habló sobre lo que pasa en la interna sobre los posibles traspasos que pueden llegar a Alianza Lima, por eso dejó en claro que solo se realizarán fichajes en posiciones específicas pues priorizarán el desarrollo de los juveniles.

El jefe de scouting comentó que en Alianza Lima lo que están buscando es el jugador moderno, que no solo rinda en el campo, sino que también sea un ejemplo fuera del mismo, dijo que en el caso de los extranjeros será más selecto. Y que la idea es tener jugadores formados en el club; contratar a un extranjero sería para un puesto puntual, con el objetivo de que les sumen a los futbolistas que hemos formado en casa.

Después agregó que la dirección deportiva, a cargo de Víctor Hugo Marulanda; la gerencia deportiva, lidera Gustavo Zevallos, y la Gerencia de Planeación y Desarrollo, dirigida por el profesor Daniel Ahmed.

Sobre  el software Nacsport, Daniel Kellerstrass dijo que se trata de un programa de videoanálisis que te permite estudiar tanto al equipo propio como al rival, ya sea en lo colectivo e individual, en la pelota parada, etcétera.

Y agregó que lo usan para el seguimiento de jugadores externos a nivel nacional e internacional.

Temas


Más noticias