Liga 1

Las fuertes palabras de Reimond Manco tras llegar a Atlético Grau

El nuevo jale del Grau dejó en claro cual es su objetivo en el nuevo equipo

Por Diego Francisco

El nuevo jale del Grau dejó en claro cual es su objetivo en el nuevo equipo
El nuevo jale del Grau dejó en claro cual es su objetivo en el nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco llegó al Atlético Grau tras terminar su contrato con Deportivo Binacional, en esta ocasión el peruano desde que llegó dejó muy en claro cual fue su mensaje con respecto a lo que quiere hacer en su nuevo club y como podría aportar mucho más de lo que nadie esperaba.

El delantero comentó que está contento de estar el Grau, todos saben la trayectoria que tiene este equipo agregó y sentenció mencionando que esta agradecido por la oportunidad, después recordó que Rafo se comunicó con el, y agregó que todos saben la afinidad que tiene con él, así que prevaleció eso y también la disposición de la directiva.

Manco admitió que tenía un par de ofertas extras pero que ya le había dado su palabra al Grau y después detalló que en principio su contrato es todo lo que resta de la temporada y dependiendo de cómo vaya la cosa, se pensaría en un año más, y agregó que queda mucho campeonato. La idea no es salvar la categoría, sino pelear un campeonato internacional y por qué no ganar el Clausura.

Sentenció su intervención mencionando que el Clausura lo van a comenzar desde cero, van a ser en dos grupos y ahí las chances aumentan para todos declaró.

 

Temas


Más noticias