Liga 1

Las insólitas condiciones para que se reinicie el fútbol peruano

El Gobierno autorizó el regreso del fútbol peruano pero con una insólita condición

Las insólitas condiciones para que se reinicie el fútbol peruano
Por:  David Alomoto

El fútbol peruano recibió luz verde por parte del Gobierno Peruano para que se reinicie la Liga 1 movistar, pero todo conllevaría una responsabilidad y varias condiciones para garantizar el regreso sin problemas del fútbol peruano, pues no será tan fácil como mucho creen.

La cuenta oficial de la Liga 1 publicó: ¡Luz verde! En importante reunión con el Premier Walter Martos, el Presidente del IPD, Gustavo San Martín y el Presidente de FPF, Agustín Lozano, el fútbol profesional obtuvo el permiso para reanudar su desarrollo. En los próximos días se anunciará la programación.

Pero según informan desde el IPD han solicitado que los encuentros solo se jueguen los domingos en donde se prohibe la circulación de las personas en Lima, además que esperan que la gente respete y no se reuna en los hogares para observar el partido, pues aseguran que si se juntan grupos grandes para ver los partidos se puede llegar a suspender una vez más.

Es decir, que si se quiere el fútbol de regreso por completo no se podrían organizar aglomeraciones de ningún tipo, cero banderazos o reuniones para apoyar a cualquier club de la primera división, bajo estas circunstancias el fútbol peruano podría regresar este mismo domingo si se autoriza por parte del IPD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias