Liga 1

Las marcas que patrocinan a Jefferson Farfán le hacen ganar millones

La 'Foquita' es toda una estrella de los negocios

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' es toda una estrella de los negocios
La 'Foquita' es toda una estrella de los negocios
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano a principios de año causó un impacto gigantesco en el fútbol peruano y Alianza Lima tuvo que contar con 5 marcas para que se encarguen del sueldo de la 'Foquita' durante los dos años de contrato que firmó con el club íntimo.

Además de esto, el delantero peruano es uno de los más rankeados en las redes sociales y con 3,8 millones de seguidores en Instagram es el segundo futbolista peruano con más números en este aspecto solo superado por Paolo Guerrero que tienen 4,2 millones. Estas cifras no son nada despreciables para famosas marcas.

Es por ello que hay diferentes empresas conocidas mundialmente que ya se acercaron con la 'Foquita' para que realice publicidad a través de sus redes sociales. Es así que, entre otras, marcas como Dior, Philipp Plein, Maison Goyard, Off-White, Louis Vuitton tienen vínculos de imagen con el '10 de la calle'.

De esta manera, más allá del fútbol, se nota que Jefferson Farfán se preocupó por hacer caja para cuando se le termine su tiempo en las canchas y así asegurarse una vida muy cómoda y llena de lujos para él, sus hijos, su madre y sus seres queridos.

Leer más noticias: El plan de Alianza Lima para solventar la millonaria contratación de Paolo Guerrero

 

Temas


Más noticias