Liga 1

Las motivaciones de Raziel García para llegar a Alianza Lima en el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano es uno de los mejores actualmente

Volante peruano es uno de los mejores actualmente

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los posibles fichajes que suenan en Alianza Lima para la siguiente temporada que más ilusionan al hincha es la de Raziel García. El volante del Cienciano del Cusco pasa por un gran momento en su club e incluso fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

No obstante, el propio jugador confesó que más allá de su deseo de vestirse de blanquiazul, su presente y futuro inmediato está con Cienciano porque tiene contrato con el cuadro imperial. Raziel tendría que negociar una rescisión de contrato porque Alianza no está en condiciones de hacer un gasto como tal.

Uno de los motivos por los que a Raziel le gustaría estar en Matute para el siguiente año es porque ahí juega su ídolo tal y como el mismo lo hizo saber: "En el partido contra Alianza Lima espero poder cambiarle la camiseta a Jefferson Farfán, es un ídolo también en la Selección Peruana".

Raziel García hace referencia a la última fecha de la Fase 2 donde Alianza Lima jugará contra Cienciano del Cusco y ahí podrían tener un intercambio. En las siguientes semanas se conocerá más de esta situación que parece apenas haber iniciado.

Leer más noticias: Kluiverth Aguilar se fue a Lommel para ser opción en la selección y los motivos por los que no juega

Temas


Más noticias