Liga 1

Las opciones que rechazó Patricio Rubio para no traicionar a Alianza Lima

El futbolista chileno no seguiría en este temporada. 

Por Pierre Carrillo

El futbolista chileno no seguiría en este temporada. 
El futbolista chileno no seguiría en este temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricio Rubio es uno de los futbolistas de la temporada 2020 que no seguirá en el íntimo para disputar la Segunda División del fútbol peruano. La sensible baja del cuadro Victoriano dejaría sin ningún peso pesado en la parte ofensiva del equipo y ahora la directiva aliancista estaría en busca de su reemplazo. 

El futbolista chileno llegó la temporada pasada bajo el pedido de Mario Salas pero no logró consolidar su juego en el Equipo de Pueblo. Por lo tanto, el futuro del sureño ha sido una incertidumbre, ya que no ha logrado arreglar su vínculo contractual con la entidad de Matute. 

Es así que en los últimos días ha estado circulando una información acerca de los equipos que estarían interesados en los servicios del artillero chileno para la actual temporada. Uno de ellos es la Universidad César Vallejo, ya que el cuadro poeta está formando un plantel competitivo, puesto que disputará la fase previa de la Copa Libertadores y están en busca de un goleador con jerarquía para que puedan dar una buena imagen en el certamen internacional. 

Asimismo, se ha rumoreado que equipos del exterior estarían preguntando por el delantero íntimo, si bien no se ha filtrado un nombre en especifico, también sería descartado, ya que hasta no llegar a un acuerdo en su salida con la entidad grone las negociaciones estarían truncadas. 

Hay que señalar que el delantero de 31 años de edad tiene un acuerdo con Alianza Lima hasta finales de año por lo que si quiere dejar la institución blanquiazul tendrían que pagar una cláusula de rescisión por su pase.


Más noticias