Liga 1

Las palabras de Waldir Sáenz sobre Paolo Guerrero que sorprenden a los fanáticos de Alianza

El histórico delantero blanquiazul confía en la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima para la próxima temporada.

Paolo Guerrero, Waldir Sáez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro
Paolo Guerrero, Waldir Sáez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro

Uno de los futbolistas más importantes de Alianza se ha hecho escuchar con respecto a la salida de Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre. Waldir Sáenz confía plenamente en la posibilidad de ver al máximo goleador de la Selección Peruana vistiendo la camiseta de Alianza Lima una vez más.

Con la tentativa de algunos de los clubes mas importantes del continente, Paolo Guerrero está en la incertidumbre por saber que equipo será el que defienda por las próximas temporadas. Sabiendo que algunos de los nombres que suenan son Peñarol, Colo Colo, Boca Juniors o un viejo conocido como Corinthians.

Le preguntaron a Waldir sobre Guerrero y este no terminó de sonar convencido en sus declaraciones. “Sé que Paolo ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que, en un porcentaje alto, Paolo Guerrero puede estar en Alianza en el 2022”, declaró.

Aún así, mencionó que, con la llegada del delantero, Alianza necesitaría reforzarse aun mas si quiere hacer un buen papel en la Copa Libertadores, la cual ya tienen asegurada. Alianza tendrá que esperar la decisión del delantero y pensar en lo que se viene contra Sporting Cristal.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias