Liga 1

Las penurias que pasó Jean Deza antes de firmar por ADT

Delantero ya entrena con ADT Tarma 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero ya entrena con ADT Tarma 
Delantero ya entrena con ADT Tarma 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza fue uno de los jugadores que dio qué hablar este 2022 tras anunciar su retiro del fútbol profesional. A sus 28 años, el futbolista sorprendió a miles de aficionados con dicha decisión, el cual, según palabras del mismo atleta, fue tras una presión en su entorno que no toleraba en lo absoluto. 

Más noticias de la Liga 1: 

De jugar un Mundial a ser echado de Alianza Lima por bajo rendimiento

Es así como, en una entrevista para Infobae, el ex delantero de Alianza Lima reveló varios pasajes que vivió en esta difícil etapa de dejar el fútbol profesional. Todo lo que se comentaba sobre su persona lo iban debilitando en su afán de seguir con el balompié. 

"La verdad que yo me sentía muy triste. Te lo juro que no tenía ganas de nada. Por dentro me sentía destrozado por lo que hablaba la prensa, la gente....No se dan cuenta que todos tenemos derecho a vivir nuestra vida como uno la quiere", declaró el jugador de ADT de Tarma. 

La confianza de Juan Carlos Bazalar hacia Jean Deza

Juan Carlos Bazalar, el técnico de ADT Tarma, señaló que están a gusto con la incorporación de Jean Deza, y espera tenerlo a punto para que pueda hacer su debut en la Liga 1. "Veamos como avanza futbolísticamente, acorde a ello tomaré decisiones", señaló 'Juanca'. 

Más noticias de la Liga 1: 

Universitario y Alianza Lima se peleaban por ficharlo, pero terminó en la Liga 2 


Más noticias