Liga 1

Las posibilidades que tiene Raúl Ruidíaz de regresar a la Bicolor ahora que Lapadula y Ormeño le llenan los ojos a Gareca

La 'Pulga' sigue marcando la diferencia en la MLS, pero con Perú nunca se le dio y ahora cuáles son las posibilidades de que regrese.

Las posibilidades que tiene Raúl Ruidíaz de regresar a la Bicolor ahora que Lapadula y Ormeño le llenan los ojos a Gareca
Por:  Marco Aguilar

Raúl Ruidíaz quedó fuera de la lista final de la Copa América, por cuestiones técnicas, Ricardo Gareca decidió bajarle el pulga y optó por sangre nueva en la Selección Peruana y llevó en su lugar a Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño, quienes vienen cumpliendo las expectativas.

Especialmente la actuación de Gianluca Lapadula, quien lleva con Perú ya tres goles y tres asistencias, en los nueve partidos que viene disputando con Perú.

Leer más: Mientras Juan Manuel Vargas gastó 6.5 M€ por arreglarse el rostro, lo que le costaría a Gianluca Lapadula su nariz

El delantero ítalo-peruano resalta entre sus compañeros y ya es considerado la figura del equipo blanquirrojo y algunos lo sitúan como el sucesor de Paolo Guerrero. Por su parte, Santiago Ormeño goza de pocos minutos con Perú, pero siempre deja buenas sensaciones de lo que puede ofrecer.

De esta manera, con ambos delanteros llenándole los ojos a Ricardo Gareca, las posibilidades de que Raúl Ruidíaz regrese a la Selección Peruana son muy pocas, y tan solo podría regresar si uno de los delanteros en mención se lesionara y no pudiera estar con Perú en próximas convocatorias.

Por otro lado, nuevos delanteros en potencia se vienen formando y apuntan a dejar en el olvido a Raúl Ruidíaz, tal es el caso de Álex Valera, Luis Iberico y Matías Succar, quien se encuentra en el LASK de Austria haciendo ya la pretemporada europea.

Leer más: Lo subieron al primer equipo y es la nueva joya, pero el daño que recibirá si llega Edgar Benítez a Alianza Lima

Raúl Ruidíaz con la Selección Peruana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias