Liga 1 > Alianza Lima

Las razones por las que Carlos Zambrano no llegará a Alianza Lima

Carlos Zambrano tiene una ficha muy alta y todo depende de sus pretensiones para que pueda llegar a Matute

Carlos Zambrano es muy caro para Alianza Lima
Carlos Zambrano es muy caro para Alianza Lima

En la últimas horas se conoció un fuerte rumor donde se aseguraba que el defensor central peruano Carlos Zambrano estaba muy cerca de rescindir su contrato con Boca Juniors porque luego de muchos meses en el club, nunca consiguió consolidarse y es resistido por la hinchada, prensa y hasta el propio club.

Posibilidad de Alianza

Además, el periodista deportivo argentino Luis Fregossi aseguró que Carlos Zambrano tiene un acuerdo con Alianza Lima para que se ponga la blanquiazul durante el 2022. Esto de inmediato rebotó en todos los medios de comunicación del Perú y desde la interna del club peruano hubo respuesta.

Fue el propio gerente deportivo José Bellina quien afirmó que, sin bien es cierto se tiene una admiración futbolística por el jugador, no está en los planes y tampoco hubo algún tipo de acercamiento. Además, ya se confirmó la contratación de Christian Ramos durante dos temporadas.

Esta información fue ampliada por el periodista deportivo Peter Arevalo que en su programa de YouTube aseguró que el principal inconveniente es el factor económico porque ambas partes sí están interesadas, pero Boca Juniors necesita recuperar su inversión, cifra que es muy alta para los victorianos.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias