Liga 1

Las razones que alejarían a Patrick Zubczuk de Universitario de Deportes

El arquero regresaría a Universitario el próximo año.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes ya prepara los futuros fichajes para la temporada 2020 - 2021. El conjunto crema ha logrado clasificarse a la próxima edición de la Conmebol Libertadores y por ese motivo tendría pensado reforzar ciertos puestos del plantel para conformar una grupo competitivo que afronte de la mejor manera el torneo internacional, ya que uno de los objetivos del siguiente año sería llegar hasta las instancias finales. 

Por eso la directiva ha priorizado que uno de sus promesas regrese al club en el siguiente campeonato. Se trata de Patrick Zubczuk, el canterano de la U fue cedido a préstamo a la Universidad Cesar Vallejo y ha tenido un gran rendimiento en la Liga 1. De hecho, se logró consolidar como uno de los jugadores claves del esquema universitario y esto ha llamado la atención para que sea uno de los nuevos rostros del club. 

Sin embargo, en las últimas horas los hinchas estudiantiles se han pronunciado en las redes sociales sobre la llegada del Ruso, ya que manifiestan serie un desperdicio de talento, debido a que el entrenador Ángel Comizzo no toma en cuenta a las futuras promesas del club y por eso el jugador podría no tener una buena temporada. 

Ademas, mencionan que Zubczuk perdería ritmo competitivo, ya que vendría para ser suplente de José Carvallo y tras el buen rendimiento que tuvo en Cesar Vallejo podría no tener el mismo protagonismo en la Liga 1. Es así que debido a estas razones, Patrick Zubczuk pudiera reconsiderar su vuelta o establecería ciertas condiciones que le garanticen al futbolista tener minutos en el campo de juego. 

Temas


Más noticias