Liga 1

Le dicen el nuevo Luis Advíncula, juega en Canadá y los 417 mil USD que le hará ganar a Sporting Cristal

Debutó en Canadá y apunta a ser el nuevo Advíncula de la selección.

Le dicen el nuevo Luis Advíncula, juega en Canadá y los 417 mil USD que le hará ganar a Sporting Cristal
Por:  Marco Aguilar

Encontrar al nuevo Luis Advíncula en la Selección Peruana es un trabajo de todos los días de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), puesto que a día de hoy, es el único lateral derecho peruano que juega en las mejores ligas del mundo, sin embargo, en Canadá acaba de aparecer un futbolista que podría ocupar su puesto.

Dicho futbolista en mención pertenece a Sporting Cristal, pero se encuentra actualmente jugando a préstamo en la liga de norte américa y estaría más cerca que nadie de llegar a otro fútbol más competitivo.

Leer más: Alejandro Duarte explota contra Pedro Gallese por lo errores que tiene con la Selección Peruana

Se trata de Jared Ulloa de 19 años, que está cedido a préstamo en el Valour FC de la Canadian Premier League y el día de ayer hizo su debut con el primer equipo de su club en la victoria 2-0 frente al Forge FC. Ulloa es peruano de nacimiento, pero actualmente posee la doble nacionalidad.

Su pase sigue perteneciendo a Sporting Cristal y de convencer Jared Ulloa en el Valour de Canadá, podría significar un traspaso millonario que rondaría los 417 mil dólares, de acuerdo a los estándares internacionales, que al cambio de hoy de la moneda peruana es un monto superior al 1 millón 600 mil soles

El joven lateral derecho está siendo seguido por la FPF y se espera poder contar con él en un futuro cercano, pero deberán apresurarse en convencerlo de que se decida por Perú ya que al contar con la doble nacionalidad, Jared Ulloa también podría optar en jugar por Canadá.

Leer más: El primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana ya tiene fecha de llegada

Ficha técnica de Jared Ulloa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias