Liga 1

¿Le quiere borrar a Roberto Mosquera? Fue uno de los máximos ídolos de Sporting Cristal y ahora quiere dirigir al cervecero

Fue uno de los consentidos de Roberto Mosquera en el cervecero.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tendría un técnico de lujo para el futuro. Se trata de Jorge Cazulo, uno de los máximos ídolos del club se ha pronunciado por medio de una entrevista sobre cual sería su sueño en el futuro relacionado al ámbito deportivo. 

Es así que el Piki manifestó que uno de sus anhelos es dirigir profesionalmente a Sporting Cristal. Sin embargo, reconoció que para llegar a ser candidato al primer equipo tendrá que recorrer un camino largo e ir ganando experiencia en la parte técnica, ya que a mediados de año empezaría con su nueva travesía en este deporte. 

Asimismo, dijo que antes de que se oficialice su retiro, la conducción técnica ha sido una de las cosas que mas le ha llamado la atención del fútbol, debido a que le apasiona mucho. De hecho, cuando aun era jugador se podía evidenciar la voz de mando que tenia en el mediocampo celeste y como ordenaba cada linea del plantel para no sufrir algún contratiempo en el cotejo. 

Es por esto que el espíritu de DT del ex jugador uruguayo nacionalizado peruano era evidente por la personalidad que tiene. Además aseguró que va a aprovechar de la mejor manera la oportunidad que le ha brindado el club para que se haga cargo de las formativas a partir de mediados del año e impartiría su conocimiento y experiencia para formar a las futuras joyas rimenses de los próximos años. 

Por lo tanto, el Jesús Cazulo podría ser el reemplazante de su maestro Roberto Mosquera a un corto plazo si llegasen a necesitar de sus servicios. Hay que señalar que el futbolista habría sido ofrecido para que integre la parte técnica de La Mosca, pero decidió empezar de cero por sus propios méritos. 


Más noticias