Liga 1

¿Le quitan puntos a Carlos Stein? El mega plan de Alianza Lima para buscar salvarse del descenso si o si

Esto tiene planeado Alianza Lima para salvarse del descenso en esta temporada

Por Andrés Barreno

Esto tiene planeado Alianza Lima para salvarse del descenso en esta temporada
Esto tiene planeado Alianza Lima para salvarse del descenso en esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Alianza Lima junto a su departamento legal tiene redactado un documento muy fundamentado para reclamar a la Federación Peruana de Fútbol los reiterados incumplimientos de Carlos Stein en el pago de sus planillas. Esta falta es sancionada automáticamente  con la perdida de puntos.

Si este reclamo llega a buen puerto y las autoridades que rigen el fútbol nacional lo aprueba, Los Carlitas perderían 3 puntos en la tabla de posiciones. Acto que lo ubicaría en la posición número 19 con 24 puntos provocando el inminente descenso a la segunda división del campeonato nacional.

Esto salvaría a Alianza Lima, pues alcanzaría los puntos suficientes para sostener su permanencia en la primera categoría del balompié peruano. Estas posible disputa de puntos en mesa fue rápidamente replicada por los aficionados de otros clubes, pues mencionan que seria algo injusto que los Blanquiazules permanezcan en Liga 1 escudándose con este tipo de acciones y no por su labor en el campo de juego.

Aún no existe un pronunciamiento oficial de parte de la FPF pero se creen que en las próximas horas emitirán un comunicados oficial con respecto a este complicado tema. 

Temas


Más noticias