Liga 1

Listo el primer refuerzo de Sporting Cristal para la Copa Sudamericana y apenas costó 284 mil USD

Los celestes suman un refuerzo para la Liga 1 y Sudamericana.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene como gran desafío meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana, el equipo rimense luego de eliminar al Arsenal de Argentina en los octavos de final, tiene como gran intención seguir escalando en el torneo sudamericano y llegar lo más lejos posible.

Para los cuartos de final, Sporting Cristal tiene la chance de inscribir nuevos jugadores a su plantel, por lo que podrían reforzarse para poder tener un plantel más amplio con el que competir.

Leer más: Carlos Ascues y las posibilidades que tendría de jugar por otra Selección de Sudamérica, luego que Perú le cerrara la puertas 

Una de las posiciones donde el equipo del Rímac carece de más variantes es en la delantera, ya que el experimentado jugador argentino de 32 años, Marcos Riquelme, aún no se destapa y le cuesta jugar con la camiseta de Sporting Cristal, por lo que apenas registra dos goles en lo que va del año y ambos de penal.

Es por esa razón que según Toca y Pasa, Sporting Cristal habría recuperado al joven futbolista Aryan Romaní de 20 años, futbolista que se encontraba jugando a préstamo en el Deportivo Municipal pero que ahora ya se encuentra en La Florida, Este joven jugador puede desempeñar tanto como delantero y extremo derecho, por lo que viene bien en las intensiones de Roberto Mosquera.

El pase de Aryan Romaní está cotizado actualmente en 284 mil dólares según Transfermarkt y podría ser una gran venta en el futuro para Sporting Cristal, pero por ahora, se espera que su talento pueda aportar a la Copa Sudamericana y la Liga 1.

Leer más: El mejor futbolista peruano de la historia en los ojos de Robin Van Persie y no es Teófilo Cubillas

 


Más noticias