Liga 1 > Alianza Lima

Llegada de Raziel a Alianza depende de intercambio que Bustos se niega a aceptar

La llegada de Raziel García a Alianza Lima dependería netamente de un intercambio que Bustos se niega. 

Carlos Bustos dirigiendo a Alianza y Raziel en el Cienciano.
Carlos Bustos dirigiendo a Alianza y Raziel en el Cienciano.

Los rumores de la llegada de Raziel García a Alianza Lima cada vez crecen más. El pasado domingo luego de que Jefferson Farfán realice una transmisión en vivo celebrando el campeonato de los grones, el volante nacional comentó que todo dependería de la 'foquita' si es que llega a Matute.

¿Cuál es el intercambio?

Sin embargo, el periodista Mauricio Loret de Mola comentó en A Presión que la llegada de Raziel García a Alianza Lima dependería netamente de un intercambio. Como se sabe, Aldair Radríguez no viene acumulando muchos minutos en cancha, por lo que el Cienciano habría pedido al jugador para disminuir el coste de 'Crackziel'.

Según el periodista esta opción quedo totalmente descartada por el mismo Bustos, pues dejó en claro que el delantero es una prioridad para el club. Por lo que, todo parece indicar que su contratación será netamente económica, o sea pagando su clausula.

Raziel es un jugador de muy buen pie que conoce a Jefferson Farfán por la Selección Peruana, por lo que su acoplamiento al equipo no sería muy complicado gracias a la buena relación con 'Jeffry'.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias