Liga 1

Llegó a Alianza Lima costando casi medio millón de dólares ahora el precio de Patricio Rubio se fue a los suelos por su pésimo rendimiento

El delantero centro Patricio Rubio llegó a Alianza Lima costando casi un medio millón de dólares y el bajo rendimiento que mantiene en el íntimo hizo que su precio bajaba

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero chileno Patricio Rubio llegó a Alianza Lima como fichaje estelar para reforzar al íntimo en Copa Conmebol Libertadores y torneo local. La directiva de Alianza Lima confió en el Pato para que comande la ofensiva del club debido al gran paso goleador que mantuvo en sus anteriores equipos, pero el rendimiento no fue como lo esperaban.

El fichaje de Rubio le costó al intimo aproximadamente 475 mil dólares que al cambio en moneda peruana sería 2.050.090 soles. Este dinero no ha lo ha sabido devengar de buena manera en el campo de juego. El delantero chileno no ha podido adaptarse a los diferentes sistemas tácticos que plantearon los distintos directores técnicos que pasaron por los Blanquiazules. 

Este mal momento futbolístico hizo que el valor en el mercado de Patricio Rubio baje de una manera catastrófica. Se rumora que ahora el pase del jugador cuesta la mitad del valor con el que llegó a la tienda aliancista. 

Alianza Lima se enfrenta a Cusco FC este sábado a las 15h30 ( Hora peruana) en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada seis del grupo B del torneo clausura. El íntimo saldrá a buscar una victoria que le ayude a revertir su situación actual en la tabla de posiciones.

Temas


Más noticias