Liga 1

Llegó a Cristal para marcar la diferencia y lo terminaron botando

Marcos Riquelme nunca pudo igualar los números de Emanuel Herrera

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Marcos Riquelme nunca pudo igualar los números de Emanuel Herrera
Marcos Riquelme nunca pudo igualar los números de Emanuel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo un buen inicio de año en el fútbol peruano, pero el exceso de confianza hizo que bajaran la guardia. En la gran final carecieron de definición y hoy uno de los protagonistas termina fuera, Marcos Riquelme no estuvo a la altura del torneo nacional y en tienda ‘Celeste’ le dijeron adiós.

Marcos Riquelme de 32 años de edad no tuvo un gran año, en la Copa Libertadores no estuvo a la altura y menos en la Copa Sudamericana, en el torneo nacional tuvo algunos altibajos, pero con 26 partidos y solo 7 goles, el argentino tendrá que buscar un nuevo club para intentar volver a ser un killer.

¿Quién reemplazará a Riquelme?


El nombre que estuvo sonando en Cristal para llegar esta temporada es Derlis Aquino, un paraguayo de tan solo 21 años, lo cual parece viable con la salida del argentino que deja libre un cupo de extranjero. Lo negativo de este fichaje es la falta de experiencia, con solo 4 juegos en el 2021 y cero goles, no parece ser la gran salvación de cara al arco para los del Rímac.

Por otro lado, se especula que Liza podría salir en enero a algún club de Europa, por lo que el conjunto ‘celeste’ estaría perdiendo otra arma de gol, lo cual complicaría mucho el armado del equipo, quedando solo Irven Ávila como único atacante.
 


Más noticias