Liga 1

Llegó como uno de los mejores de la Liga 1 y se va sin minutos en Alianza

Alianza comienza a hacer espacio en la plantilla para los nuevos jugadores.

Alianza prepara los fichajes después de la final ante Cristal
Alianza prepara los fichajes después de la final ante Cristal

José Manzaneda llegó a Alianza a principios de 2019 como una de las revelaciones del futbol peruano, pero su paso por los íntimos no ha sido más que ligeros destellos. Siendo un futbolista con proyección y gran habilidad en el uno contra uno, prometía ser algo diferente para lo que Alianza tenía en ese momento.

La poca confianza de los entrenadores en el lo han dejado de lado y con Bustos no fue la excepción, pues solo sumó cinco partidos en la presente temporada anotando un gol. Ahora, parece que su futuro podría estar en Cantolao, club donde pasó sus mejores años de carrera.

¿Quiénes le quitaron el puesto a Manzaneda?

Actualmente Alianza Lima tiene un plantel muy extenso con muchas opciones, que han dejado a Manzaneda en segundo Plano. Por el cambio de formación, Manzaneda tendría como competencia a Oslimg Mora y Ricardo Lagos, quienes sumaron mas minutos por las bandas en la temporada.

Además, los nombres de Édgar Benítez y jóvenes como Mauricio Matzuda, José Gallardo y Oscar Pinto estarían en competencia con el extremo de 27 años. Un paso discreto por el campeón de Clausura, pero con un titulo en el bolsillo a pesar de sus pocos minutos.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias