Liga 1

Llegó costando medio millón, pero ahora por su entrega en Alianza Lima conoce el nuevo precio de Patricio Rubio

El jugador chileno ha sido el más destacado del plantel blanquiazul.

Por Pierre Carrillo

El jugador chileno ha sido el más destacado del plantel blanquiazul.
El jugador chileno ha sido el más destacado del plantel blanquiazul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima vive horas de incertidumbre. Los dirigidos por Daniel Ahmed no levantan cabeza y cada vez se vuelve más complicado en revertir la situación. La derrota contra Sport Boys ha dejado secuelas en el cuadro íntimo, debido a que varios jugadores no estuvieron a la altura de un compromiso decisivo. 

Por eso, los hinchas de la entidad de Matute han manifestado en las cuentas oficiales del club que todos los jugadores deberían marcharse al final de la temporada. Asimismo, comentaron que el club necesita una renovación en todas sus áreas, pero habría una excepción. El último refuerzo del cuadro victoriano, Patricio Rubio sería del gusto de la fanaticada blanquiazul. 

El delantero chileno ha tenido una temporada irregular, debido a que fue uno de los jugadores pedidos por Mario Salas, pero no lograba adaptarse al estilo de juego de su compatriota. Sin embargo, con el cambio de técnico llegó la versión más regular del araucano. 

El goleador lleva 18 partidos jugados y en los últimos encuentros ha logrado marcar varios goles. Actualmente tiene seis a su favor. De hecho, por el carácter que ha mostrado en los compromisos y la insistencia por conseguir una anotación ha hecho que los simpatizantes del Íntimo de la Victoria, lo consideren como el jugador más sobresaliente de la plantilla y lo piden para que se renueve su contrato. 

Hay que precisar que El Pato llegó a la entidad limeña con un costo de 400.000 $ aproximadamente y tras su buena actuación en el cuadro íntimo se rumorea que su valor de mercado estaría alrededor de los 700.000 dólares. 

Temas


Más noticias