Liga 1

Llena de ilusión al crema: Universitario encontró el reemplazo perfecto de Iván Santillán

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes encontró el reemplazo de Iván Santillán

Universitario de Deportes encontró el reemplazo de Iván Santillán

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes planea algunos cambios rotundos en la plantilla del primer equipo para disputar Copa Conmebol Libertadores y Torneo local en la próxima temporada. La directiva crema muy consciente de las deficiencias futbolísticas que tuvo el equipo intentará fichar a nuevos jugadores, terminaría el contrato con otros y subirá de categoría a algunos jóvenes que la están rompiendo en divisiones menores. 

Uno de ellos es José Soto, lateral izquierdo de Universitario que mantiene un gran nivel en las formativas del club merengue. Cabe señalar que el defensor integró la selección peruana sub 17 en el último torneo sudamericano que se desarrolló en el país y es una de las figuras de la U debido ala gran proyección que tiene en la banda donde desarrolla su juego y sobre todo la gran cobertura defensiva que contiene.

Soto se perfila para ser el candidato perfecto para reemplazar a Iván Santillán que hace algunos días pidió rescindir el contrato que le unía a tienda crema. Los aficionados del club mediante  múltiples comentarios en redes sociales se encuentran muy ilusionados con esta incorporación al primer plantel, pues consideran que el joven lateral izquierdo puede brindar un gran aporte en ataque y defensa.

 

Temas


Más noticias