Liga 1

Llenan de halagos al Alianza Lima de Mario Salas por esta razón

A pesar de la derrota en su primer amistoso Mario Salas recibe muchos halagos importantes

Llenan de halagos al Alianza Lima de Mario Salas por esta razón
Por:  David Alomoto

El DT Revollar de Alianza Universidad habló sobre lo que pasó en el partido ante Alianza Lima y a pesar de conseguir la victoria el entrenador confesó que el nivel que demostró Alianza Lima es muy alto a diferencia de lo que otros piensan, pues admitió que puede ser uno de los mejores jugadores a nivel nacional y Salas los está compaginando muy bien.

Revollar dijo que no le corresponde hacer comparaciones entre los juegos del rival, pero puede decir que el estilo de juego mostrado se acerca a lo que Alianza Lima busca, pues lo que hace Mario Salas es muy importante.

El primer partido en la era Mario Salas

Alianza Lima y Alianza Universidad jugaron partido amistoso previo al reinicio del fútbol peruano, el equipo puntero de la Liga de Fútbol Profesional del Perú sorprendió al equipo de Mario Salas, pues los de Huánuco ratificaron su gran momento y ganaron el amistoso por uno a cero.

El primer once oficial que paró Mario Salas fue con Steven Rivadenyra en el arco, la defensa estaba conformada por Kluvierth Aguilar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, en el mediio campo se encontraba Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, mientras que Joazinho Arroe, Oslimg Mora y Beto Da Silva

Mientras que Alianza universidad jugó con Morales en el arco, Carbajal, Canova, Gambetta, Bashi en la defensa, Vilckez, Morales, Duran, Landauri en el medio campo y en el ataque Pajoy y Rengifo.

El gol que le dio la victoria a Alianza Universidad lo marcó el ex ALianza Lima Landuari, por ahora se espera que el íntimo juegue otro partido amistoso en los próximos días con otro equipo que se encuentre en la fase 4.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias