Liga 1

Lo acusaron de traidor pero se revela el infierno que le hizo pasar Mario Salas a Luis Aguiar en Alianza Lima

El ex jugador de Alianza Lima abandonó el club en media temporada.

Por Pierre Carrillo

El ex jugador de Alianza Lima abandonó el club en media temporada.
El ex jugador de Alianza Lima abandonó el club en media temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas decisiones que tomaron en Alianza Lima perjudicaron en el rendimiento de los jugadores, debido a que el ambiente no era el mejor para conseguir los objetivos planteados. Asimismo, las constantes indisciplinas de los futbolistas y la intervención del Fondo Blanquiazul en decisiones tácticas y técnicas terminaron por hundir al equipo. 

Es así que después del descenso del Íntimo de la Victoria varias cosas han salido a la luz sobre el manejo del club. Según una entrevista de Fernando Farah en América TV, manifestó los motivos por los que uno de los integrantes del conjunto Victoriano abandonó el equipo en esta temporada. Se trata de Luis Aguiar y fueron revelados los puntos por los que dejó el club. 

El integrante del Fondo Blanquiazul mencionó que el mediocentro ofensivo no gozaba del respaldo de Mario Salas, debido a que fue un futbolista conflictivo en los entrenamientos de la institución, ya que según Farah el deportista se quejaba mucho de las prácticas que hacia El Comandante. Además, el chileno le habría dicho que se vaya del plantel por sus constantes quejas que lo tenían cansado. 

Por esa razón y tras no ser respaldado por la entidad aliancista, el volante argumentaba que se siente incómodo porque tenían prioridad los jugadores borrachos en el once titular y según el uruguayo, el entrenador sureño manejó mal esa situación, debido a que el charrúa estaba en mejores condiciones pero no era tomado en cuenta. 

Es así que después de que Alianza pasó a Segunda División, el jugador arremetió por medio de las redes contra todos los que están a cargo en él área administrativa del club y dijo que él está dispuesto a volver siempre y cuando no trabaje en la institución gente mentirosa e inadaptada que lo único que hacen es un daño al equipo. 

Temas


Más noticias