Liga 1

Lo botaron de Brasil, llegó al Perú para vestir la bicolor, pero ni titular es en su club

Volvió con la ilusión de poder ser parte de la Selección Peruana, sin embargo, no puede ser titular en su club

Alexander Lecaros pintaba para crack, pero ahora es un suplente más
Alexander Lecaros pintaba para crack, pero ahora es un suplente más

Muchos jugadores peruanos logran emigrar en busca de poder tener un mejor futuro, pero muy pocos logran mantenerse en un torneo de calidad, eso le pasó a Alexander Lecaros, quien hasta el año pasado jugaba en Brasil, en dónde se esperaba pudiera consolidarse, pero no logró y ahora volvió al Perú para marcar la diferencia.

Más noticias de la Liga 1:

Esto fue lo que dijo el 'Poeta de la Zurda' sobre Cristian Benavente

El peruano estuvo en el Botafogo hasta la temporada pasada, en dónde no logró nunca ganarse un puesto, ni siquiera como suplente, con lo cual le dieron una patada y lo dejaron fuera de la posibilidad de seguir mostrándose, al Perú volvió con la ilusión de romperla tras estar en un fútbol tan competitivo como el brasilero.

En Carlos A. Mannucci no le están tomando tanto interés a este futbolista, al cual tranquilamente podría llegar a ser titular, pero debido a su nivel no puede aspirar a ello por ahora, con lo cual es un suplente más y pinta a ser un nuevo Kevin Quevedo, quien prometía mucho, pero que quedará en el “hubiera sido”.

Alexander Lecaros y su sueño

El jugador tenía la intención de volver al fútbol peruano en busca de tener la oportunidad de llegar a la Selección pronto, pero como va las cosas le van a ser muy difíciles, pues no logra ni ganarse el lugar en un equipo que tampoco tenga tantas variantes, esto sin duda deja en claro que no está al nivel esperado.

Más noticias de la Liga 1:

Salió campeón con Alianza Lima, pero ahora jugará en la liga distrital de Surquillo

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias