Liga 1

Lo descartaron en Cristal, pero él quiere volver

Emanuel Herrera podría volver a Sporting Cristal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Emanuel Herrera podría volver a Sporting Cristal
Emanuel Herrera podría volver a Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco, Juan José Luque, director deportivo de Sporting Cristal mencionó que Emanuel Herrera era imposible de que llegara al Rímac. Sin embargo, otras fuentes dicen que el atacante tendría la intensión de volver al Perú por su bajo momento en Argentina, en donde no es ni tomado en cuenta.

Muchos hinchas comenzaron a pedir al atacante que regresara con muchas ilusión, pues parecer que Santa podría darles un gran regalo para que disfruten la temporada 2022, ya que su goleador podría estar cerca de retornar en busca de un nuevo título nacional.

El periodista Mauricio Loret de Mola tuvo información sobre el regreso del atacante, la cual dio en A Presión Radio. “Emanuel Herrera le habría comunicado a la gente de Sporting Cristal, su deseo de regresar al club, es un inicio, hay un diálogo, así que se podría concretar que el último gran goleador que tuvo Cristal vuelva a vestirse de celeste”, afirmó.

Como era de esperar, al argentino no le ha ido nada bien en su país, en Argentinos tan solo ha podido jugar esta temporada 4 juegos, esto debido a que estuvo lesionado y en su regreso, no ha podido sacarle el puesto a Gabriel Ávalos, que viene en un buen momento. 


Más noticias